Nuevo Kleyton

Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de buena comida en un ambiente acogedor en Ricla, el Nuevo Kleyton es tu mejor opción. Este bar restaurante, ubicado en C. Rocasolano, 7, 50270 Ricla, Zaragoza, ha logrado posicionarse como un referente en la zona, destacando su puntuación de 4.7 sobre 98 votos en TodoBares.com. Aquí puedes deleitarte con una variada carta que incluye tapas, pizzas caseras y kebabs, todo acompañado de una excelente selección de bebidas. Sin duda, es un sitio perfecto para compartir con amigos o en pareja.

Abierto de lunes a viernes con horarios adaptados a tu rutina y de sábado y domingo de 6 a.m. a 11 p.m., el Nuevo Kleyton se asegura de atender todas tus necesidades. Si quieres asegurarte una mesa, no dudes en reservar online o llamando al teléfono disponible. Con más de 94 opiniones positivas, este lugar ha capturado el corazón de muchos, ¡así que no te lo pierdas y ve a probarlo!

Nuevo Kleyton

Nuevo Kleyton

Bar restaurante
4,6
113Reseñas
Fotos
C. Rocasolano, 7, 50270 Ricla, Zaragoza
664 08 86 21

Mapa Ubicación Nuevo Kleyton

Dónde se encuentra el Nuevo Kleyton

Nuevo Kleyton

¡Hola, amigos! Si estáis buscando un lugar donde disfrutar de una buena comida, necesitáis conocer el Nuevo Kleyton. Este bar restaurante, ubicado en C. Rocasolano, 7, 50270 Ricla, Zaragoza, es un auténtico hallazgo. La fama de este sitio lo precede, y para comprobarlo, ¡podéis disfrutar de un abundante almuerzo con café por solo 8€! ¿No suena genial? Pues lo es, y lo mejor de todo es que la comida es deliciosa.

He escuchado maravillas sobre sus kebabs y pizzas caseras. De hecho, alguno de mis amigos no para de recomendarme que vuelva por ellos. Cuando estuve allí, pedí una pizza que estaba espectacular, acompañada de unas cañas bien cargadas. Además, el ambiente es tan acogedor, especialmente en la terraza tranquila, ideal para relajarte un rato. Cada vez que voy, me sorprende la atención al cliente, siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer que tu visita sea inolvidable. ¡Le daría cinco estrellas sin dudarlo!

Y por si no lo sabías, el servicio es de primera. Todos los camareros son majísimos y cuidan cada detalle. En mis visitas, no he podido resistirme a probar sus tapas y pintxos; son variados y están todos de muerte. Un ambiente perfecto para ir con amigos o familia y pasar un buen rato. ¡Ah, y no olvides probar sus donuts por la mañana! Me llevé unos desde Ricla hasta Vinarós, y aún estoy salivando al recordarlo.

Así que ya sabéis, si queréis un lugar agradable y moderno para tapear, almorzar o simplemente charlar con la mejor compañía, no hay mejor sitio que el Nuevo Kleyton. ¡Plan para volver se hace imprescindible!

Cuáles son los tipos de comida que se sirven en el Nuevo Kleyton

Nuevo Kleyton

¿Sabes qué? La verdad es que cada vez que voy al Nuevo Kleyton, me voy más y más encantado. La calidad es excelente y el trato es verdaderamente familiar. La limpieza es impecable, y eso se nota mucho cuando te sirven la bebida o las tapas. Si buscas un sitio con una relación calidad-precio formidable, este es el lugar. ¡Te lo recomiendo al 100%!

Y las pizzas… ¡Uff, son una delicia! Cada vez que las pido, me doy cuenta de que son caseras y se nota el cariño que ponen al hacerlas. Por no hablar de las tapas, que son buenísimas. El ambiente es tranquilo y te tratan de maravilla; así que si eres de los que busca una buena pizza y tapas tras una larga jornada, aquí te sentirás como en casa. Lo mejor es que la cuenta no se dispara; por 1-10€ por persona, puedes disfrutar de una cena satisfactoria.

A veces voy solo a tomar un café y, no te miento, siempre vuelvo con una sonrisa. El servicio es top, muy amables y siempre con una buena charla lista. Si decides cenar un fin de semana, el ambiente se pone aún mejor y el personal se esfuerza al máximo para que te sientas cómodo.

Por si te lo preguntas, aquí puedes encontrar comida innovadora además de las típicas pizzas y tapas. Hay opciones para todos los gustos, y son más que aptas para niños, así que es un lugar ideal para ir en familia. En definitiva, si no has probado el Nuevo Kleyton todavía, no sé a qué esperas. ¡Te va a encantar!

Fotografías Nuevo Kleyton

Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton
Nuevo Kleyton

Artículos relacionados